Nueva etapa de Noticias

Locales 14 de noviembre Por
Más información. Más Color. Más servicios. Es una fusión estratégica con el Diario La Capital de Rosario, desde el próximo sábado 18 de Noviembre, saldremos juntos a la calle. Imperdible!!!
Promo La Capital

Dicen que hay oportunidades que se presentan por única vez en la vida y es uno quien decide subirse al desafío o quedarse con las ganas. Para nosotros, como Semanario Noticias, se nos abre una gran posibilidad, de esas que permiten crecer, pero que significa una apuesta más que importante y linda por todo lo que implica y, por sobre todas las cosas, por lo que podemos comenzar a darle a nuestros lectores, auspiciantes y amigos. Esos que durante casi 65 años y 10.000 ediciones nos acompañaron y acompañan y, estamos más que seguros, seguirán acompañándonos. También presentaremos nuestra nueva Página Web, totalmente renovada y con toda la información actualizada al instante.

A partir de nuestra próxima edición, que saldrá a la calle el sábado 18 de noviembre, Noticias de Rufino saldrá junto a La Capital de Rosario, que festeja sus 150 años de vida, siendo el decano de la prensa argentina. Cada uno conservando su identidad, pero comenzando a caminar de la mano por Rufino y la zona, llegando a localidades como Amenábar y Sancti Spíritu y brindándole a nuestros suscriptores todos los Beneficios de La Capital, importantes sorteos de lanzamiento y cumpleaños y, como siempre la mejor información.

Desde el 18 de noviembre, Noticias saldrá de 24 páginas, como hasta ahora, pero con 16 páginas full color. Dentro de nuestro semanario vendrá La Capital de los sábados, con todos sus suplementos y la información regional, provincial, nacional e internacional. En síntesis, más de 180 páginas de pura información, con un costo de $ 25 por fin de semana. Una gran oportunidad, digna de conocer y disfrutar.
Estamos convencidos que es nuestro momento para crecer y apostar en grande, en beneficio de toda la comunidad y la región. Creemos internamente que es el «tren» que no podemos dejar pasar, ese al que debemos subirnos en un nuevo camino con un destino inmejorable y los invitamos a acompañarnos, como siempre, más que nunca...

Te puede interesar