INCENDIO FATAL

Locales 11 de diciembre de 2017 Por
Un vecino de nuestra ciudad perdió la vida en un voraz incendio que redujo a escombros su precaria vivienda. Se trata de Luis Espinosa quien tenía problemas de movilidad. Aparentemente habría tropezado y caído, las velas con que se iluminaba habrían sido el factor desencadenante del incendio
IMG-20171211-WA0032NR

Hace instantes, Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en una precaria vivienda de Benito Bianco al 1000 - casi Capelli-, donde se encontraron con la estructura de chapas y tirantes totalmente prendida. Lamentablemente, en el interior del lugar se encontraba Luis Espinosa - alias "Poco seso"-, totalmente calcinado. El lugar quedó reducido a escombros.

Según estimaciones, el hombre que tenía problemas de movilidad, se habría tropezado y caído, tirando algunas velas con las que se iluminaba - no tenía energía eléctrica-, por lo que la estructura tomó rápidamente fuego. Trabajaron en el lugar: Bomberos Voluntarios, Policía, PDI, el Fiscal Horacio Puyrredón, Servicio de Emergencias y Personal de Tránsito del Municipio que colaboró en el control.