Fatal desenlace: Falleció "Pepe" Miranda

Locales 06 de febrero de 2018 Por
El hombre sufrió un gravísimo accidente en la mañana del domingo, cuando circulaba en bicicleta y fue embestido por un automóvil en la esquina de Santa Rosa y Julián Sosa
IMG-20180204-WA0118aaaaa

Hace instantes se conoció la triste noticia del fallecimiento de José "Pepe" Miranda, quien permanecía internado desde el pasado domingo por la mañana, tras sufrir un grave accidente en la esquina de Santa Rosa y Julián Sosa. Miranda, transitaba en bicicleta junto a su esposa - en otro rodado-,  cuando fue embestido por un automóvil Toyota Corolla conducido por el joven Francisco Stefanich (18). Extraoficialmente, los ciclista circulaban por Santa Rosa hacia el oeste, mientras que el automóvil lo hacia en sentido contrario, por Gral. López - Julián Sosa divide las calles-, al llegar a la esquina el auto habría intentado doblar hacia el norte, produciéndose la colisión. 

El golpe habría sido tan fuerte que, tras impactar contra el parabrisas, la víctima pasó por arriba del auto y cayó al asfalto, lo que le generó un grave traumatismo de cráneo, especialmente en el sector izquierdo, y distintas lesiones, entre ellas una fractura en una de sus piernas. 

El accidentado fue atendido por el Servicio de Emergencias Médicas y trasladado al Sanatorio Modelo, donde permaneció internado hasta su deceso. Existirían varios reclamos por la lenta respuesta policial.

La carátula de la causa pasó a ser "Homicidio Culposo en accidente de tránsito". Durante la mañana la fiscalía recibiría los resultados de los análisis realizados sobre el conductor del automóvil, como así también los datos periciales del siniestro, con la premisa de avanzar en la investigación del luctuoso accidente.