También se conocieron 6 hisopados negativos y quedan pendientes 77 estudios, entre los que se encuentran personal de la salud pública y trabajadores municipales. A nivel provincial, por segundo día consecutivo, las estadísticas superan los 1000 contagios

La Municipalidad de Rufino informa que resultaron positivos 6 nuevos análisis para COVID-19, todos ellos realizados en laboratorio privado y que no se contabilizaban en bases de datos anteriores por practicarse en institución con la característica mencionada.
Por otra parte, se descartaron otros 6 casos que estaban en análisis y se sumaron 77 nuevos hisopados entre los que hay personal de salud pública y trabajadores municipales.

A nivel provincial, con 1042 casos confirmados, se supera la barrera de los 1000 contagios por segundo día consecutivo, aunque no aparecerían los casos oficializados en nuestra ciudad – sólo hoy 14 contagios-. En las últimas 24 horas se confirmaron 9 fallecidos en distintos puntos de «La Bota».

El Departamento Rosario sigue encabezando las estadísticas, acercándose a los 10.000 casos confirmados, seguido por La Capital, con la ciudad de Santa Fe creciendo dramáticamente. En tercer lugar se encuentra General López, con Venado Tuerto a la cabeza y Rufino creciendo muchísimo en las últimas horas.