Este fin de semana comienza el autocine en Rufino y el lugar elegido para la proyección es el predio «Domingo Barale» del Club Matienzo de Ayacucho y Azcuénaga.

Se trata de una iniciativa conjunta que encuentra trabajando al club, a los integrantes de la Cooperativa Amigos de la Cultura, PDJ Eventos y la Municipalidad de Rufino para llevarles a los vecinos una propuesta distinta para entretenimiento.

El sábado 10 y el domingo 11 se proyectará la película Coco a las 21 horas, oportunidad en la que habrá servicio de cantina. El valor de la entrada es de $300 por vehículo, en el que podrán asistir 4 espectadores.

El ingreso será por orden de llegada a partir de las 20.30 horas y evaluando la asistencia, se pensará en sumar una tercera función el lunes.

Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir de mañana miércoles y hasta el viernes en la sede social del Club Matienzo en Colón 250 de 17 a 20 horas.

Se destaca que para hacer pedido de comida o bebida, o bien para ir al sector de baños, se deberá hacer señas con las balizas del auto y luego se acercará un vendedor o colaborador.