Dos episodios desafortunados anoche en el show de Q´Lokura

Ciudad 17 de diciembre de 2021 Por Tomás Del Popolo
Durante el transcurso del show se dieron dos sucesos que amargaron a parte del público presente.
policia-rufino-e1590584813453
Archivo

Anoche cuando la mayoría del público disfrutaba de un evento de música al aire libre del grupo musical Q´Lokura en la cancha de Sportivo Ben Hur donde ocurrieron dos eventos desafortunados.

El primero se trata de un robo: a Córdoba María Cristina oriunda de nuestra ciudad se le sustrajo de la cartera la billetera. Más tarde se logra identificar a los actores del delito y se logra recuperar la billetera pero sin dinero dentro. 

Se detuvieron a cuatro masculinos, a quienes se los llevo a comisaría tercera para su posterior detención y los todos ellos fueron imputados por hurto:

LUQUE CARLOS ADRIÁN, DE 23 AÑOS DE EDAD, CÓRDOBA CAPITAL 
CORTEZ TOMAS EZEQUIEL, DE 26 AÑOS DE EDAD, CÓRDOBA CAPITAL 
GONZÁLEZ GASTÓN GABRIEL, DE 22 AÑOS DE EDAD, CÓRDOBA CAPITAL 
ALEJANDRO GUSTAVO CANDRIA, DE 40 AÑOS, MAR DEL PLATA

Por otro lado, se iniciaron actuaciones sumarias por tentativa de hurto a Melina Barrios oriunda de nuestra ciudad, a quien le sustrajeron el celular desde la cartera mediante un golpe de manos. Gracias a su bulla personal de seguridad del lugar logra detener a dos mujeres (fueron identificadas como Suárez Ríos Daiana, de 31 años, de Córdoba capital y Sánchez Soledad Silvina, de 40 años de Córdoba capital) que luego fueron trasladadas a comisaría tercera para efectuar la correspondiente causa de tentativa de hurto, después de estos procedimientos recuperaron su estado de libertad.

Te puede interesar