Ángel Di María dio positivo de coronavirus y es baja en PSG

Deportes 06 de enero de 2022 Por Tomás Del Popolo
El club parisino confirmó el contagio del jugador argentino y también del alemán Julian Draxler. Ambos se encuentran aislados y cumpliendo los protocolos.
di_maria_portaada_1.jpg_1956802537

Paris Saint Germain se convierte en otro de los cluebs víctimas por los casos de coronavirus, pero la baja cantidad de partidos no afectó del todo el desarrollo del equipo en la disputa por cosas importantes. En este sentido, sin embargo, crece la preocupación por los jugadores con síntomas.

En este caso, se da la información de que en los últimos testeos otro de los argentinos vuelve a estar afectado. "Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Han sido aislados y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", publicó el club en sus redes sociales.

De esta manera, el mediocampista rosarino se encuentra junto a su familia luego de haberse contagiado y de haber regresado a los entrenamientos tras sus vacaciones y haber pasado las fiestas en Argentina.

Di María y Draxler no son los únicos transitando el virus en este momento, ya que los otros jugadores aislados y bajo protocolo son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, en tanto que Lionel Messi ya recibió el alta luego de su viaje a París.

El crak argentino se reincorporó este jueves a los entrenamientos, pero estuvo practicando de manera diferenciada pensando en el próximo compromiso de PSG que será este domingo 9 de enero, en su visita a Lyon por la Ligue 1 en donde se mantiene como único líder, a 13 unidades de Niza y Marsella, sus principales seguidores.

Te puede interesar