Batacazo en el Australian Open: Christopher O'Connell eliminó a Diego Schwartzman

Deportes 20 de enero de 2022 Por Tomás Del Popolo
El australiano, número 175 del ranking ATP, se impuso al Peque por 7-6, 6-4 y 6-4, en la segunda ronda del Grand Slam.
diego-schwartzman_862x485 (1)

Diego Schwartzman sufrió una dura derrota y quedó eliminado en el Australian Open: cayó ante el australiano Christopher O'Connell (175° del ranking ATP) y se despidió del Grand Slam en segunda ronda.

El Peque, número 13 del mundo, perdió en sets corridos: el local sorprendió y ganó por 7-6(8-6), 6-4 y 6-4, EN tres horas y siete minutos. El local registró siete aces y tuvo una efectividad del 75 % de puntos en el primer servicio.

 Con este resultado, Christopher O'Connell avanzó de ronda. Ahora, se enfrentará al estadounidense Maxime Cressy (70 del ranking ATP), quien viene de eliminar al checo Tomas Machac.

Cómo llegaban Schwartzman y O'Connell al duelo del Australian Open


Schwartzman arribó a este compromiso después de tener una sólida presentación en el certamen: derrotó a Filip Krajinovic por 6-3, 6-4 y 7-5. Pese al resultado, el argentino sufrió en el cierre del match por problemas musculares. De igual manera, confirmó que sólo fue un calambre y que estaba listo para salir a la cancha.

A su vez, el tenista australiano, de 27 años, se impuso en la primera ronda frente al francés Hugo Gaston por 7-6 (4), 6-0, 4-6 y 6-1, en poco más de dos horas y media de intenso juego.

FUENTE: tycsports.com

Te puede interesar