SOCIALES DEL AÑO 1953

Historia 04 de febrero de 2022 Por Tomás Del Popolo
Edición número 13 5 de marzo de 1953.
imagen_2022-02-04_165540

Lic. Marta Gai

Enlace

En una ceremonia que promete tener elevados relieves, se efectuará el día 12 del corriente mes, en esta ciudad, el enlace de la señorita María Fernández con el señor Carlos O. Fabrucci, pareja que cuenta con extensas relaciones en esta ciudad.

En el acto de la ceremonia religiosa  a efectuarse en nuestra Iglesia de la Santísima Trinidad, a las 20,30 horas de ese mismo día, serán padrinos la señora Aída Q. de Madrigal y el señor Carlos Fabrucci.

. . . . 

CUMPLEAÑOS

El día 22 del mes pasado, con motivo de cumplir 10 años de edad el niño Tomás Budelli, sus padres ofrecieron una recepción que reunió en una animada fiesta a un numeroso grupo de amiguitos, quienes testimoniaron cariñosamente al homenajeado.

Encontrándose entre los invitados: Susy y Jorge Alemano, Susy y Carlos Perera, Rosarito y Gonzalo Calatayud, Carlos Cudugnelo, Roberto y Marta Zolezzi, Juan Carlos Razzini, Jorge Gabilanes, Roberto y Ricardo Borda, Jorge, Eduardo y María Angélica Nazábal y José Luis Vecchi Gutierrez.

 

Festejando el cumpleaños de su hijita Elisabeth Miryan  Tacchi, los padres de la misma, Kelly-Tacchi, organizaron una fiestita en su honor que tuvo la virtud de reunir alrededor de una bien servida mesa, a un numeroso grupo de amiguitos, los que la cumplimentaron en toda forma.  

Se hallaban presente los siguientes niños: Nelly, Amanda, y José Peche,  Gladys y María Seguí, Olga Iliano, Emma Crisci, Ilda y Tito Escribano, Susana Bossi, José Luis Vecchi, Aldo Balbi, Hugo Costa y Osvaldo y Mario Tacchi.

 

Con motivo de haber cumplido su primer año de edad, el niño Luisito Piedrabuena, se realizó en casa de sus padres el 23 de febrero pasado una animada y bulliciosa reunión infantil que protagonizaron sus pequeños familiares y amiguitos.

 

Se aprecia cuando se publica los "cumpleaños", no está aún la costumbre del gran festejo de los "15 años", sino que son cumpleaños infantiles o de edades que marcan etapas importantes en el ciclo de vida.

Nacimientos

El día 17 de febrero, el hogar de los esposos Brondino-Gimenez fue visitado por la cigüeña, quien le dejó el hermoso presente de un niñito, que obedecerá al nombre de  Ángel...

Viajeros

  • De regreso a Lanús (Bs As), el señor Plácido Valdecanto, su señora esposa y sus hijos Gladys y Pichón.
  • Después de pasar varios días en casa de sus padres se ausentó para Villa Mercedes el joven Santiago Castro.
  • A Buenos Aires, la señora Francisca Islas, acompañada de su hermana Flora.
  • Para Diego de Alvear el niño Carlitos Fernández.

 

CARTELERA DE LOS PRÓXIMOS BAILES

imagen_2022-02-04_165540

Te puede interesar