Rosario registró cinco homicidios este fin de semana

Regionales 14 de febrero de 2022 Por Tomás Del Popolo
Además, el sábado se reportaron siete personas heridas de arma de fuego y al menos otras tres este domingo.
policia

Una mujer de 28 años fue asesinada a balazos este domingo por la tarde en barrio Tablada zona sur de Rosario, por dos personas que pasaron en bicicleta y abrieron fuego contra la víctima que estaba en la puerta de su domicilio. De esta manera, son cinco los crímenes este fin de semana en la ciudad.

Fuentes policiales precisaron que pasadas las 18 se registró un hecho violento en Ayacucho al 4000. Cuando llegó un patrullero, la víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular al hospital Roque Sáenz Peña, al que arribó ya sin vida.

En el lugar se encontraron dos vainas servidas de 9 mm. y restos de sangre. La causa del crimen es materia de investigación.
Este homicidio se suma al brutal doble crimen del sábado a la tarde en Vélez Sarsfield al 5500 –una de las víctimas era un policía pasado a disponibilidad por presuntos vínculos con el narcotráfico–; al asesinato de un joven este domingo en Chávez y Bernardi, zona sur de la ciudad; y a la muerte de un joven internado luego de ser baleado el sábado a la madrugada en Vergara al 2200, zona norte.

FUENTE: derf.com.ar

Te puede interesar