Detenido por Violencia de Género y Resistencia y Atentado contra la autoridad

Locales 21 de mayo de 2018 Por José María Sosa Covian
El hecho se registró en la noche de ayer en el Bvar. 25 de Mayo 360. Un masculino quedó a disposición del Centro de Justicia Penal local, mientras que la víctima prefirió no oficializar la denuncia
IMG-20180514-WA0023

En la noche de ayer, siendo, aproximadamente, las 23 hs., personal del Comando Radioeléctrico - ex Patrulla Urbana-, respondiendo a un llamado de emergencias realizado por una mujer, se hizo presente en Buleva 25 de Mayo al 300, encontrándose a un masculino muy exaltado, en posible estado de ebriedad, quien comenzó a agredir al personal policial, trabándose en lucha con los mismos y generándole lesiones leves a una de las efectivas presentes. El agresor, identificado como Héctor Daniel Córdoba, alias "Popo", fue reducido y por orden del Fiscal Adjunto, Dr. Mauricio Clavero, remitido en forma inmediata a la Alcaidí a Melincué, labrándose actuaciones por Lesiones, Resistencia y Atentado contra la Autoridad.

Posteriormente personal policial se hizo presente en el domicilio de la ex pareja del agresor, pero la misma desestimó formalizar la denuncia.