Registro de oposición

Ciudad 04 de marzo de 2022 Por Tomás Del Popolo
Para aquellos que no estén de acuerdo con la apertura de Tequila deberán firmar el registro de Oposición en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el día jueves 17 de marzo de 2022 hasta las 12 hs. Inclusive.
Municipalidad
Municipalidad

Con motivo de la solicitud de habilitación por parte del Sr. Calderón Mauricio Esteban de la Confitería bailable denominada TEQUILA, sito en calle Emilio Carballeira N.º 1402, comunicamos que se encuentra abierto el Registro de Oposición establecido de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nro. 3092/2016, que establece:

“Previo al otorgamiento de la habilitación, el Departamento Ejecutivo abrirá un Registro de Oposición de vecinos, por el término de diez (10) días hábiles, a partir de la publicación en los medios gráficos de la ciudad que a tal efecto se realizará. El Registro se abrirá a los efectos de que los vecinos distantes hasta cien (100) metros del local puedan registrar su disconformidad con la instalación de una Confitería Bailable en su barrio. Si el cincuenta por ciento (50%) de los vecinos se opone, el Departamento Ejecutivo no permitirá la habilitación”.

Por ello, los vecinos que no se encuentren conformes con la instalación de una Confitería Bailable, cuya residencia se encuentre dentro de los 100 metros lineales de ambos lados, frente y contra frente de los deslindes parcelarios del local, pueden expresarlo y para ello deberán firmar el Registro de Oposición en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el día jueves 17 de marzo de 2022 hasta las 12 horas inclusive.

Te puede interesar