Se mantiene el alerta meteorológico para el centro y sur de la provincia de Santa Fe

Actualidad 05 de marzo de 2022 Por Tomás Del Popolo
Un alerta del Servicio Meteorológico Nacional advierte por tormentas y lluvias para algunos departamentos del territorio santafesino, aunque también afectará zonas de Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Mendoza. 
439883_430745_1

Un alerta del Servicio Meteorológico Nacional advierte por tormentas y lluvias para zonas de la provincia de Santa Fe, como así también de Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Mendoza. 

Por su parte, la Municipalidad de Santa Fe informó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por lluvias y tormentas que afecta el centro oeste santafesino y puntualmente a los departamentos La Capital, San Jerónimo y Garay.  El aviso es para la mañana, tarde y noche de este viernes.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

 Las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

FUENTE: ellitoral.com

Te puede interesar