Allanamiento en calle Güemes

Ciudad 08 de marzo de 2022 Por Tomás Del Popolo
El resultado del mismo fue positivo y se procedió a la aprehensión de una persona.
WhatsApp Image 2022-03-08 at 17.07.23

Alrededor de las 07:00 horas del día de hoy se realizó un allanamiento en domicilio Güemes 1070 por parte de la AIC, con ayuda de la Comisaria Tercera y el CRE Rufino.

Luego de varios días de inteligencia, efectuado en conjunto por los grupos mencionados anteriormente (AIC, Comisaria y CRE) junto a declaraciones de testigos, análisis de cámaras de vigilancia y otras pruebas, se llegó a tal domicilio que tiene relación con los tres robos calificados con arma de fuego que ocurrieron en nuestra ciudad.

El resultado del allanamiento fue positivo, donde se procedió al secuestro de varios elementos relacionados con la causa y se produjo la aprehensión de un masculino, el cual sería el autor de los tres robos mencionados con anterioridad.

Con los datos aportados, el fiscal Puyrredón solicitó a la jueza Lorena Garini una orden de allanamiento para el domicilio de Güemes al 1000 donde moraba un sujeto oriundo de la ciudad de Alta Gracia (Córdoba) quien se trasladaba en bicicleta y cuya estructura física coincidía con la descripción en las denuncias. 

Durante la requisa  se procedió al secuestro de paquetes de cigarrillos de distintas marcas, calzado y prendas de vestir, mochila y bicicleta, como así también se procedió a la detención del morador de la vivienda sospechado como único autor de los tres hechos investigado, quien fue trasladado a sede de Comisaría 3ra de Rufino a los fines legales correspondientes. 

WhatsApp Image 2022-03-08 at 17.07.23 (1)

WhatsApp Image 2022-03-08 at 17.07.24

Te puede interesar