Atraparon a Acebedo en Canals

Ciudad 23 de marzo de 2022 Por Tomás Del Popolo
Acusado de tres robos con armas de fuego en Rufino y dos en Canals.
policia
policia

Informan desde la policía que en el día de la fecha, en horas de la mañana, se procedió a la detención del llamado ACEBEDO LEANDRO EZEQUIEL, por parte del personal policial de la Comisaría de la localidad de Canals, provincia de Córdoba, dando cumplimiento a Orden de Allanamiento en el domicilio de calle Chubut S/N, entre Cabrera y Mirante Brown - Canals.

La Orden de Allanamiento fue solicitada a raíz de tareas investigativas realizadas por personal de la mencionada institución policial, por dos hechos de Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca, uno efectuado el día 21/03/22 en una Estación de Servicio y el otro en fecha 22/03/22 en una Panadería, ambos hechos perpetrado en la ciudad de Canals.

El llamado ACEBEDO fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 9 de Córdoba Capital.

El encartado poseía pedido de detención por haberse evadido de comisaría tercera Rufino, donde se encuentra acusado de Tres hechos de Robo Calificado por el uso de arma de fuego. Luego de cumplimentar los requerimientos por parte de la justicia de Córdoba, el mismo será puesto a disposición de la justicia santafesina.

Te puede interesar