FIFA presentó la canción oficial del Mundial

Deportes 01 de abril de 2022 Por Tomás Del Popolo
La FIFA publicó «Hayya Hayya» en su cuenta de YouTube esta mañana. Por el momento, el soundtrack lleva más de 150 mil visitas.
Hayya-Hayya

A horas del sorteo del Mundial de Qatar 2022, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) publicó hoy «Hayya Hayya» (Better Together), la canción oficial que sonará durante el torneo de fútbol más esperado por todos.

Al ritmo de R&B y reggae, «Mejor juntos» en español se escuchará en las canchas más lujosas del país de Medio Oriente entre el próximo 21 de noviembre al 18 de diciembre. Se trata de una colaboración entre la estadounidense Trinidad Cardona, el africano Davido y el qatarí Aisha.

«Al reunir voces de las Américas, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo», dijo Kay Madati, directora comercial de la FIFA, y agregó: «Como parte de la estrategia musical renovada, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes».

Este soundtrack está dentro de la estrategia que presentó la institución a principios del año pasado. El objetivo de la misma es tener un alcance internacional a través de la unión del fútbol y la música. Así es como buscan reforzar vínculos innovadores y tangibles entre amantes del fútbol, amantes de la música, jugadores y artistas en torno al deporte y sus canciones favoritas.

El dato curioso es que casi al principio del video aparece la imagen Diego Armando Maradona, justo en el momento en el que se lo ve en uno de los festejos de gol en las semifinales ante Bélgica en el mítico Estadio Azteca.

FUENTE: derf.ar

Te puede interesar