Confirmado: Lacoste le pagó a Los Wachiturros para que no vistan su ropa

Actualidad 05 de abril de 2022 Por Tomás Del Popolo
Un miembro de la banda de cumbia que hizo fama hace diez años confirmó un viejo rumor: que la marca de ropa sport puso plata para que dejen de usar sus chombas; sin embargo, el dinero no llegó a los músicos, se lo quedó el representante, aseguró.
720 (3)

La marca de ropa Lacoste, la del cocodrilo, le pagó al grupo de cumbia Los Wachiturros para que sus miembros dejen de vestirla en sus presentaciones públicas. Que no se ponga más una chomba del cocodrilo, a cambio de unos pesos, es lo que confirmó en las últimas horas Gonzalo Muñoz, exintegrante de la banda, que tuvo su cuarto de hora con el tema Tirate un paso. 

Hace más de una década la banda de cumbia fue muy popular entre los jóvenes, copando la mayoría de las discotecas argentinas. Sin embargo, y aunque su éxito duró poco más de un verano, en lo últimos días la agrupación volvió a estar en boca de todos.

De este modo, volvieron a la escena pública por un viejo rumor que nunca llegó a confirmarse y sobre el cual uno de los integrantes volvió a referirse, más de 10 años después. Se trata de Gonzalo Muñoz, integrante de Los Wachiturros, que en una entrevista televisiva reavivó el tema.

Muñoz contó que en aquella época usaban la ropa de la marca Lacoste porque les gustaba y sentían que iba con la identidad de la banda. "Nosotros usábamos la marca porque Lacoste venía mucho en colores, y como usábamos cosas de colores, entonces lo mejor era vestir con eso", recordó.

En relación al supuesto ofrecimiento de la marca para que dejen de usar su ropa, agregó: "En ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario, un abogado...". Y aseguró que Lacoste si pagó pero que ese dinero nunca les llegó a los integrantes de la banda, sino que fue a parar a la "oficina" de representantes.

De esta manera, luego del acuerdo con Lacoste, la banda comenzó a vestirse con ropa de la competencia: Tommy Hilfiger. "Tommy empezó a fabricar ropa así, y justo con Lacoste en ese momento pasó ese problema. Se ofreció Tommy y fuimos con eso", afirmó el exwachiturro.

FUENTE: rosarioplus.com

Te puede interesar