Tragedia en el sur de Santa Fe: un muerto y dos internados por electrocutarse en un campo

Regionales 08 de abril de 2022 Por Tomás Del Popolo
Un joven falleció al electrocutarse con una columna que tenía corriente mientras realizaban labores en un campo de San Gregorio, en el departamento General López.
449291_campo
Imagen ilustrativa

Una persona falleció producto de una trágica situación mientras estaban haciendo labores en un campo de la localidad de San Gregorio (departamento General López), limítrofe con provincia de Buenos Aires.

 Se supo que la causa del fatídico accidente, es una columna de energía caída que tenía un cable con corriente, donde estaban trabajando Luis T., Edgardo N. B. y Santiago M, todos oriundos de esta localidad del sur de Santa Fe.

 Las primeras informaciones, dan cuenta que a causa del hecho falleció el joven de 19 años, pero otro hombre de unos 70 (tío de la víctima) y un joven de 25 años, permanecen internados en San Gregorio, con quemaduras en miembros inferiores.

Parte médico

Las dos personas que fueron hospitalizadas en San Gregorio, se encuentran fuera de peligro. El hombre mayor, Luis T., por una decisión familiar fue trasladado al Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario, con el objetivo de que esté en observación.

En tanto, el joven Santiago M. solicitó la alta voluntaria en la mañana de este viernes para poder despedir a su amigo, quien recibió santa sepultura en esta jornada. Uno de los hospitalizados sufrió quemaduras en el pie, mientras que el otro, en la mano.

Personal médico consultado por El Litoral indicó que “ambos se encuentran bien, pero es necesario realizar controles periódicos para evaluar los daños en los tejidos”.

Aún no existen precisiones en relación a como se desencadenó la tragedia, en la cual, por una cuestión de jurisdicción, la causa es llevada adelante por la justicia de la provincia de Buenos Aires.

FUENTE: ellitoral.com

Te puede interesar