Allanamiento y detención de un presunto vendedor de drogas en Venado Tuerto

Regionales 09 de abril de 2022 Por Tomás Del Popolo
Según el parte de prensa enviado desde el Juzgado Federal de Venado Tuerto, en la madrugada se realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en Las Acacias al 200 donde se detuvo a una persona por hechos vinculados a tráfico de estupefacientes.
WhatsApp-Image-2022-04-09-at-1.35.00-PM

Detallan que el procedimiento se originó a partir de un control realizado en un vehículo por personal del Comando Radioeléctrico; en el mismo se desplazaba una persona mayor de edad que transportaba estupefacientes ocultos dentro de una caja de zapatillas.

A partir de la aprehensión de la persona la Fiscalía Federal solicitó el allanamiento del domicilio que fue ordenado en horas de la madrugada por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa y llevado a cabo por personal del Departamento Regional de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico de la AIC.

En la totalidad de las medidas realizadas, fue incautado aproximadamente un kilo de marihuana (parte en ladrillos y parte acondicionadas para su comercialización), el teléfono y el vehículo en el que se traslada el aprehendido.

La persona, que sería oriunda de Santiago del Estero, quedó detenida y será indagada en las próximas horas por el sistema de videoconferencia.

FUENTE: venado24.com.ar

Te puede interesar