La casa que Diego Maradona tenía en Villa Devoto podría ser demolida

Actualidad 09 de abril de 2022 Por Tomás Del Popolo
La inmobiliaria encargada de vender la propiedad pretende demoler la misma para construir un edificio.
villa_devoto_1.jpg_1956802537

La inmobiliaria encargada de comercializar el inmueble de la calle Cantilo, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, que Diego Maradona le compró a sus padres, quiere demoler la misma para construir un edificio.

La firma encargada de la venta de la casa le confirmó a la agencia de noticias Télam que la idea es demoler la propiedad para desarrollar un emprendimiento inmobiliario, pero aún la jueza a cargo no aprobó la venta.

El chalet que Maradona le compró a sus padres luego de su pase de Argentinos Junior a Boca había salido a subasta a fines del 2021 con un precio base de 900 mil dólares, pero no hubo interesados.

Ante esta situación, la inmobiliaria habría tomado la decisión de demoler la propiedad, ya que el terreno vacío costaría más que con el chalet, en un precio estimado de 1,3 millones de dólares.

Cabe mencionar que la subasta de parte del patrimonio de Maradona, que murió el 25 de noviembre de 2020, se realizó el pasado 19 de diciembre y recaudó 26.000 dólares, sin que pudiera venderse ninguna de las propiedades más valiosas.

FUENTE: filo.news

Te puede interesar