Un adolescente murió atropellado por un camión a la salida de un boliche en Venado Tuerto

Regionales 18 de abril de 2022 Por Tomás Del Popolo
Facundo tenía 16 años. Salía del boliche Base 1 e iba caminando por la banquina junto a un grupo de amigos.
imagepng (1)

Un joven de 16 años murió esta mañana tras ser embestido por un camión en proximidades del boliche bailable Base 1, ubicado a pocos kilómetros del centro de Venado Tuerto. El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en Ruta 8 y Las Gaviotas.

Según el reporte de los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, el joven de nombre Facundo (16) fue embestido por un camión Mercedes Benz 1114 de color blanco, conducido por un nombre llamado Miguel Ángel, de 52 años. "Llegado al lugar se trataría de una colisión entre un camión y un peatón, el cual fue constatado por el Sies como masculino sin signos vitales. Se hizo presente en el lugar personal de transito y policial", sostiene el informe de Bomberos.

Según consigna Radio Jota de Venado Tuerto "la víctima, identificada como Facundo A. de 16 años, iba caminando por la banquina junto a amigos y en un momento dado fue atropellado sobre la ruta por un camión Mercedes Benz 1114 blanco que se movilizaba en sentido hacia Córdoba".

imagepng (2)

FUENTE: lacapital.com.ar

Te puede interesar