Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden uno de los mellizos que esperaban

Deportes 18 de abril de 2022 Por Tomás Del Popolo
El futbolista ha emitido un comunicado para dar la triste noticia.
cr7-k6sB--620x349@abc

«Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre», ha escrito Cristiano Ronaldo a través de su perfil de Instagram.

Al parecer, la modelo habría dado a luz a la niña, pero el pequeño no habría conseguido nacer a pesar de todos los intentos por parte de los médicos.

Fue a finales del pasado mes de octubre cuando el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron en redes sociales el embarazo de la 'influencer': «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos.

Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros», escribían junto a la imagen de ambos y las ecografías de sus hijos.

Dos meses después, a finales de año, la pareja utilizó también sus perfiles en redes sociales para comunicar a sus seguidores el sexo de sus bebés a través de un simpático vídeo en el que sus otros hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017, los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina- la única hija biológica de Georgina y Ronaldo-, desvelan el sexo de sus futuros hermanos explotando dos globos con papelitos de colores -azules y rosas- en su interior.

FUENTE: abc.es

Te puede interesar