Vandalizaron perforaciones en la zona de quinta blotting

Ciudad 26 de agosto de 2021 Por Tomás Del Popolo
Aguas Santafesinas informa a sus usuarios de la ciudad de Rufino que se encuentra trabajando en la reposición de cuatro perforaciones que fueron vandalizadas.
VANDALIZACIÓN BATERÍA 8

En la ciudad de Rufino el agua para potabilizar se extrae de perforaciones subterráneas. Hay 54 pozos desde donde el agua llega a la planta a través de un acueducto de 18 km.

Las instalaciones dañadas corresponden a la batería de perforaciones N.º 8 ubicadas en la zona rural de quinta Blotting. Se trata de diez pozos de los cuales cuatro fueron atacados.

Los daños producidos tienen que ver con el robo de las bombas, afectaciones en la estructura de las perforaciones, y destrucción de la cañería lo que provocó la salida de servicio inmediata de la instalación.

Dichos actos representan inconvenientes en la prestación del servicio a los usuarios, además de generar gastos de reparación y reposición para la empresa.

Cabe aclarar que siempre se realizan las denuncias correspondientes en sede policial y que, en esta oportunidad, los daños ocasionados no provocaron afectación del servicio para los usuarios.

Personal de la empresa trabaja para poner nuevamente en servicio las instalaciones dañadas.

VANDALIZACIÓN BATERÍA 8 (2)

Te puede interesar