Podría haber otro bono en los próximos meses

Actualidad 28 de abril de 2022 Por Tomás Del Popolo
Lo aseguró hoy la portavoz Gabriela Cerruti, en su habitual conferencia en Casa Rosada. El impacto de la inflación y la suba en los precios, el objetivo central de la gestión del Gobierno nacional.
Plata

En la conferencia de prensa de hoy, la portavoz Gabriela Cerruti deslizó la posibilidad de que el cobro de este bono se extienda en los próximos meses.

En su habitual rueda de preguntas con periodistas, la vocera del Gobierno manifestó que “hoy empezamos a pagar este bono, que se cobra a partir del 5 de mayo” próximo aclaró. Al mismo tiempo, ante la consulta por la situación económica adversa generada por efecto de la inflación y la suba de precios en varios rubros sensibles para el bolsillo de los trabajadores formales e informales, dejó una respuesta respecto a las medidas de ayuda social en los próximos meses.

En ese sentido, Gabriela Cerruti aseguró que después de la fecha de cobro estimada para el 5 de mayo próximo, “veremos cómo será a partir del mes siguiente” la idea de implementar nuevamente el pago de otro bono.

Te puede interesar