Ya están a la venta los pasajes para viajar en trenes de larga distancia en junio

Regionales 07 de mayo de 2022 Por Tomás Del Popolo
Los tickets son para viajar entre el 1 y el 30 de junio en tramos de larga distancias. Si se sacan por la web, hay 10% de descuento. Los jubilados pagan 40% menos. Personas con CUD viajan gratis.
ARCHI_882671

Trenes Argentinos comunicó este jueves que ya está habilitada la compra de pasajes de larga distancia desde el 1° y hasta el 30 de junio de 2022 para los servicios que unen la estación Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Rufino; la de Constitución con Bahía Blanca y Mar del Plata; la de General Guido con Pinamar y la de Once con Bragado.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. Los jubilados tienen un 40% de descuento y las personas con discapacidad que posean CUD viajan en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.

Los servicios y costos de los pasajes de trenes en junio:

Retiro-Rosario

El tren a Rosario sale de Retiro (línea San Martín) todos los días a las 15:15 y de Rosario 0:30. Tiene 10 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. El costo del pasaje es $300 en primera y $360 en pullman. Tiempo de viaje: 8 horas.

Retiro-Córdoba

El tren cordobés parte los martes y viernes a las 11:30 de Retiro (línea San Martín) y los miércoles y domingos a la 21:20 de Córdoba. Tiene 13 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María. El costo del pasaje es $500 en primera, $600 pesos en pullman y $1.750 pesos en camarote. Tiempo de viaje: 21 horas.

Buenos Aires-Junín

Un tren diario. Desde Retiro a las 18:00 y de Junín de domingo a viernes a las 0:50 y los sábados a las 2:00. Además, el servicio a Rufino presenta parada en Junín. Sale los viernes a las 20:10 y el retorno tiene detención en la mencionada localidad los lunes a las 3:05. Los pasajes a Junín cuestan $250 en primera y $300 en pullman.

El servicio se detiene en las 10 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins.

Buenos Aires-Rufino

Un tren semanal. Desde Retiro parte los viernes a las 20:20 y de Rufino los domingo a las 23:10. Los pasajes a Rufino cuestan $425 en primera y $510 en pullman.

El servicio se detiene en las 15 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O’Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi e Iriarte.

FUENTE: cadena3.com

Te puede interesar