Un joven de 28 años murió por un escopetazo accidental en Christophersen

Regionales 16 de mayo de 2022 Por Tomás Del Popolo
El episodio ocurrió durante la tarde de este domingo mientras cazaba junto a su padre y un amigo en la zona rural
escopeta-1jpg

Un joven de María Teresa murió por un disparo de arma de fuego mientas cazaba junto a dos amigos en un campo de la localidad de Christophersen. El episodio se produjo cuando uno de sus compañeros, un venadense de 58 años, manipulaba una escopeta y se le escapó un disparo que impactó en el abdomen de la víctima, de 28 años, identificada como Emiliano Domínguez.

El joven fue trasladado inmediatamente por sus compañeros -entre ellos, el padre de la víctima- al Samco de la pequeña localidad del departamento General López y luego trasladado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Según el parte policial “a las 16.20 se comunicó vía telefónica con el titular de la comisaría la médica del Samco local manifestando que ingresó una persona de sexo masculino con un disparo de arma de fuego en la zona abdominal y, por la gravedad del mismo, fue trasladado de urgencia a Venado Tuerto”.

Los efectivos policiales concurrieron al efector público y se entrevistaron con el hombre de 58 años quien manifestó que “se encontraban cazando en la zona rural y se le habría escapado un disparo de su escopeta calibre 12,70, marca Stoping Power, impactando en la zona abdominal de Domínguez”.

El fiscal Iván Raposo, a cargo de la investigación, caratuló el hecho como homicidio culposo agravado por el uso de arma de fuego. Las pericias y la colección de testimonios estuvieron a cargo de la Agencia de Investigación Criminal que trabajó en el lugar.

FUENTE: lacapital.com.ar

Te puede interesar