Libros de escritoras rufinenses en la Feria Internacional del Libro

Ciudad 16 de mayo de 2022 Por Miguel Barucco
Celeste González firmó ejemplares de Lenguaje Universal mientras que Olga Viteri expuso La dualidad del alma.
1

Después de dos años de inactividad por la pandemia, este 2002 volvió a realizarse la Feria Internacional de Libro en la ciudad de Buenos Aires.

En su 46° edición, la muestra más importante de nuestro país y la región donde los libros son cruciales protagonistas, convocó a miles de personas y a una considerable cantidad de escritores que presentaros sus obras, firmaron libros en los stands e interactuaron con los asistentes.

Como ocurre en todas las ediciones las provincias cuentan con un stand para la difusión de sus escritores. Este año, fue muy gratificante encontrar a dos escritoras rufinenses que presentaron sus libros en el mencionado puesto de exhibición y ventas provincial.

Por un lado el recientemente editado Lenguaje Universal. La educación que es y no ves,  de la docente Celeste González y por otro, el La dualidad del alma, de la profesora Olga Viteri editado en 2021.

“Relatar la experiencia de participar en la 46° Feria Internacional del Libro, Buenos Aires; como autora de Lenguaje Universal, permite recordar volviendo a pasar por el corazón el proceso hasta la materialización del ejemplar que, con gran gratitud, se hace aquí presente”, aseguró Celeste González quien estuvo firmando ejemplares en la Feria del Libro.

“Indescriptible aventura con infinitas historias, para contar en una nota podría decir, anécdotas e historias que se entretejieron en este gran camino de aprendizaje y se abren en el propósito de saborear con entusiasmo y alegría el acontecer, que enriquece un presente de mejora continua como persona, que toma el valor y la emoción de lo cotidiano en cada segundo; que me enseña lo posible en el confiar de la vida.”, agregó.

“Esta experiencia es el recuerdo del ahora que empieza en cada paso y la capacidad de aprender de ello”, finalizó la escritora que presentará su libro en nuestra ciudad el próximo domingo 22 de mayo a las 19 horas en Carballeira 247.

2

Te puede interesar