Así es el Tango D10S, el avión en homenaje a Diego Maradona

Actualidad 26 de mayo de 2022 Por Tomás Del Popolo
Con la prescencia de Dalma y Gianinna, las hijas del Diez, este miércoles se presentó la nave que fue intervenida por el artista Maximiliano Bagnasco.
tango_d10sx_avixn_de_maradona.jpg_1956802537

El avión homenaje a Diego Maradona, el Tango D10S, fue presentado este miércoles 25 de mayo en el Aeropuerto de Morón. La idea es que recorra distintos puntos del mundo y vaya al Mundial de Qatar 2022 con algunos de los campeones del Mundial de México 1986.

El Tango D10S fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco, quien pintó al Diez besando la Copa del Mundo con la camiseta de la Selección Argentina, en otros detalles.

Más allá de los dibujos, el avión tiene una tecnología de inteligencia artificial que permite "hablar con Diego" y hacerle preguntas teniendo la sensación de que se está hablando con él, además de dejarle un mensaje grabado para llevarle al cielo.

Dalma y Gianinna, las hijas de Maradona, estuvieron presentes en el lanzamiento que fue conducido por el ex jugador de la Selección Nacional, Juan Pablo Sorín, y la periodista Agustina Casanova. Además, participaron otros ex futbolistas como Ricardo Bochini y Checho Batista, y artistas como Juanse, el líder de los Ratones Paraonicos, que cantó "Para siempre", y Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, que entonó "¿Qué es Dios?".

FUENTE: filo.news

Te puede interesar