Homenaje al gran Bernabé

Deportes 27 de mayo de 2022 Por Tomás Del Popolo
La comisión directiva del Club Jorge Newbery y los amigos de River Plate llevaron a cabo, el domingo 22 de mayo, el acto en homenaje a Bernabé Ferreyra con motivo de cumplirse el cincuentenario de su desaparición física.
WhatsApp Image 2022-05-26 at 8.50.47 PM

Asistieron en representación de la municipalidad el Subsecretario municipal Sr. Hugo PRADO y directivos de la Filial Rufino de River Plate Sres. Marcelo SCRINATTI y Sergio GUEMES.

La apertura del acto estuvo a cargo del Sr. Fernando BARUFATTO, Dirigente de Jorge Newbery, el club que tuvo en su plantel al extraordinario Bernabe, quien agradeció la asistencia del periodismo y del público presente.

A continuación, Adolfo ETNA realizó una reseña del Mortero de Rufino desde sus comienzos en Newbery hasta llegar a River, destacó sus atributos como futbolista, su gran capacidad goleadora (204 goles en 195 partidos) más de 1 gol por partido, récord que aún no fue superado.

Señaló que Bernabe contribuyo significativamente para el crecimiento de la institución porque con su sola presencia aumentaron notablemente las simpatizantes a lo largo y ancho del país. Posteriormente, se depositaron en el mausoleo ofrendas florales de Jorge Newbery y de Los amigos de River Plate.

Es importante destacar que sus hijos Bernabe y Carlos Alberto no pidieron asistir por razones de salud; lo lamentaron profundamente e hicieron llegar agradecimientos a la gente de RUFINO por recordar a su padre con mucho afecto.

CLUB ATLÉTICO JORGE NEWBERY- AMIGOS RIVER PLATE

WhatsApp Image 2022-05-26 at 8.50.46 PM

Te puede interesar