Hot sale: cómo comprar pasajes y contratar viajes con descuento

Actualidad 30 de mayo de 2022 Por Tomás Del Popolo
Desde hoy y hasta el miércoles se realiza una nueva edición de la feria de ofertas organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
reserva-hotelesjpg

Desde este lunes hasta el próximo miércoles se desarrolla una nueva edición del Hot Sale. Serán tres días consecutivos de descuentos para compras efectuadas en Argentina a través de Internet. De acuerdo a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), de las ofertas participarán 1.091 empresas.

El Hot Sale "es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días", según la definen las autoridades de la Cace. De la actividad participan las empresas socias con el fin de promover el canal online.

Entre la oferta de productos y servicios con precios rebajados que se podrán encontrar por estos días, también hay bonificaciones incluyen productos y servicios turísticos. Como esta edición tiene modificaciones en comparación a las anteriores ediciones, el portal especializado www.eldiariodeviaje.com ofrece consejos a tener en cuenta para no perderse entre las ofertas.

Cuotas sin interés

Los pasajes para vuelos internacionales no podrán adquirirse en cuotas sin intereses salvo que pagues al contado. Caso contrario, deberás solventarlo sujetándote a las reglas de financiación que establecen las tarjetas de crédito.

Vuelos limitados

Pese a la flexibilización de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, las compañías aéreas siguen operando en forma limitada en cuanto a la conectividad tanto en vuelos disponibles como a rutas. Por lo tanto, también son limitadas las ofertas para traslados de cabotaje como al exterior.

Flexibilidad

Al igual que en ediciones anteriores del Hot Sale, continuará la flexibilidad para cambiar pasajes sin sufrir penalidad alguna aunque ahora estas modificaciones tendrán limitaciones jamás aplicadas hasta el momento.

Paquetes

Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), este Hot Sale 2022 mantendrá la política general de ofrecer descuentos mayores al 25% en combos turísticos que incluyen los pasajes aéreos de ida y vuelta más el hotel.

Hoteles y cruceros

Como buena noticia se confirmó que la disponibilidad de los hoteles y cruceros continuará tan amplia y variada como siempre. Ambos servicios de hospedaje terrestre y transporte marítimo podrán contratarse a precios muy inferiores a los habituales.

Asistencia al viajero

Pensado para que se transforme en uno de los grandes atractivos de este Hot Sale 2022, la asistencia al viajero tendrá precios y condiciones más que ventajosas para aprovechar el actual contexto en que, desde los contagios masivos de Covid-19, las tarjetas de crédito disminuyeron su cobertura ante riesgos de salud.

FUENTE: lacapital.com.ar

Te puede interesar