Se cayó Billetera Santa Fe: Cuál fue la explicación oficial

Regionales 02 de junio de 2022 Por Tomás Del Popolo
La aplicación provincial sufrió desperfectos desde el miércoles a la noche y este jueves a la mañana directamente no estaba operable. El secretario de Comercio Juan Marcos Aviano se refirió a las fallas.
BILLETERA-SANTA-FE-265x198

La aplicación de Billetera Santa Feque permite comprar productos y servicios con descuentos comenzó a reportar fallas el miércoles a la noche y este jueves a la mañana se había caído el sistema.

Diversos usuarios reportaron problemas primero para operar o acceder a sus fondos. «Su cuenta se encuentra inactiva», fue el primer mensaje que alertó. Horas después, directamente quedó bloqueada la app.

“Ocurrió un error al intentar establecer conexión con el servidor. No pudimos interpelar la respuesta del servidor (Login)”, fue el mensaje que Billetera ofreció a sus usuarios.

El secretario de Comercio Interior y responsable del programa, Juan Marcos Aviano, informó que los desperfectos surgieron con el soporte técnico del servicio.

“Importante informar a la comunidad que se reportan inconvenientes en la aplicación @PlusPagos que administra el programa #BilleteraSantaFe y estamos esperando confirmación de hora de regreso. Están trabajando en la plataforma”, escribió en su cuenta de Twitter.

Minutos, más tarde, pasadas las 11, el propio funcionario se encargó de informar que los inconvenientes técnicos que se registraban en la plataforma Plus Pagos -administradora de Billetera Santa Fe- se habían solucionado.

FUENTE: derf.ar

Te puede interesar