Capacitación en compostaje

Ciudad 28 de agosto de 2021 Por Tomás Del Popolo
Se realizó en el salón Amarillo de la Municipalidad local.
WhatsApp Image 2021-08-27 at 11.52.00

El sábado pasado, se realizó una capacitación sobre compostaje en el Salón Amarillo de la Municipalidad de Rufino. “Roberto Tallarico es el responsable de los tres centros de compostaje de la ciudad de Buenos Aires, y nos brindó todo su conocimiento en esta charla”, explicó el Intendente Natalio Lattanzi.


En el encuentro se hizo un repaso de todo el proceso de separación de residuos en domicilio y se dialogó sobre la importancia del compostaje domiciliario y comunitario. “Hace tiempo se viene trabajando en este tema y estamos repensando el sistema que tenemos para transformarlo basándose en nuevas disposiciones que se apliquen en la ciudad y en la planta de reciclado”, agregó Natalio.


El objetivo de esta capacitación fue que funcionarios y colaboradores conozcan el funcionamiento de los centros de compostaje en ciudad de Buenos Aires y que se debata sobre los desafíos que debemos afrontar en Rufino para lograr una correcta disposición final y una concientización en la ciudadanía de cómo hacerlo.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar