GESTIÓN DE ENVASES DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

Ciudad 28 de agosto de 2021 Por Tomás Del Popolo
Se realizó una charla virtual con participantes del municipio y de la organización Campo Limpio.
WhatsApp Image 2021-08-27 at 11.17.41

El Intendente Natalio Lattanzi, el Secretario Legal y Técnico Norberto Verna y el Ing. Agr. Daniel Mariatti participaron de una reunión virtual con la Ing. Agr. Paola Martínez, Responsable Regional por la Organización Campo Limpio para la Provincia de Santa Fe. La misma está formada por más de 99 empresas del sector, que tiene como Misión  recuperar los envases vacíos de fitosanitarios en el campo argentino.


Desde la Municipalidad de Rufino se manifestó un interés prioritario en el tema de la disposición final de envases de fitosanitarios, dado que los mismos en las condiciones actuales constituyen un verdadero problema desde el punto de vista de la salud humana y ambiental. Por otro lado, desde Campo Limpio se comprometieron a continuar trabajando en colaboración para llevar a cabo actividades de capacitación y promoción necesarias.


Participaron también del encuentro, el Coordinador de Gestión Administrativa Manuel da Silveira y el Coordinador de Obras y Servicios Públicos Ricardo Beliera.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 11.17.40

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar