Lionel Messi debuta como actor en una serie de acción y suspenso de Adrián Suar

Actualidad 08 de junio de 2022 Por Tomás Del Popolo
El crack rosarino participa de "Los Protectores", una ficción filmada en diferentes locaciones repartidas entre Buenos Aires y París. De qué se trata, dónde y cuándo se podrá ver.
messisuarjpg

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta, si no el mejor. Pero ahora busca ampliar su terreno de juego. Es que el rosarino debutará en breve como actor en la segunda temporada de la serie "Los Protectores".

La segunda temporada de la serie original “Los Protectores” terminó de producirse y lo tuvo al crack rosarino como invitado especial durante una filmación en París, según precisa ESPN.

Protagonizada por Adrián Suar (quien encarna a Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), la ficción cuenta la historia de un trío de representantes de jugadores de fútbol.

En esta nueva temporada de la serie exclusiva de Star+, escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco, a los tres hombres se les presenta una amenaza inesperada. Prometen acción y suspenso en el desarrollo de la trama, además de muchas figuras invitadas.

"Los Protectores" fue filmada en diferentes locaciones en Buenos Aires y París. La primera temporada está disponible en Star+ pero para la segunda habrá que esperar. Llegará recién a las pantallas en 2023.

FUENTE: lacapital.com.ar

Te puede interesar