Rafael Nadal jugaría una exhibición ante Del Potro en Parque Roca

Deportes 08 de junio de 2022 Por Tomás Del Popolo
A pesar de que la intención de la empresa organizadora es contar con el tandilense, se debe esperar a conocer su nivel físico.
nadal_1.jpg_1956802537

El tenista español, Rafael Nadal, último campeón de Roland Garros, jugaría un partido exhibición contra Juan Martín Del Potro, en el marco de una gira que el mallorquín realizaría por Sudamérica en noviembre.

En este sentido, la exhibición se llevará a cabo en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires, donde se disputaron varias series de Copa Davis. A pesar de la intención de la empresa organizadora de contar con el tandilense, se debe esperar a conocer su nivel físico, por los multiples dolores físicos.

El español se coronó este año en los Grand Slam de Autralia y Roland Garros, alcazando los 22 los títulos en los grandes torneos, marca que lo convirtió en el más vencedor de la historia. En caso de que Del Potro no esté en condiciones, el plan B para disputar el partido es Diego "Peque" Schwartzman, actual número 15 del mundo.

Además, otro punto a tener en cuenta de cara a esta cita es la salud de Nadal, quien en los últimos días reconoció que debió infiltrarse antes de cada partido por un fuerte dolor en el pie izquierdo.

"Las inyecciones en los nervios me han servido para poder jugar, pero ahora voy a someterme a un tratamiento que consiste en una intervención en los dos nervios. Es algo que ya hice en su momento y que me ha ayudado a calmar los dolores. Son inyecciones de anestesia en los nervios sensitivos del pie", comentó Nadal hace pocos días.

FUENTE: filo.news

Te puede interesar