Rufino se prepara para un interesante festival de libros

Ciudad 14 de junio de 2022 Por Miguel Barucco
Big Bang Libros se realiza el 12, 13 y 14 de agosto y contará con la presencia de escritores, una significativa participación de editoriales y espectáculos.
BIGBANG

Un nuevo acontecimiento cultural de significativa importancia se está organizando en nuestra ciudad para los días 12, 13 y 14 de agosto. En este caso se trata de Bing Bang Libros un festival de lectura que incluirá exposición y venta de distintas editoriales, presentaciones de libros y espectáculos, entre otros.

Entre los escritores confirmados se encuentran Agustina Caride, ganadora del Premio Clarín Novela con su libro “Donde retumba el silencio” y Maryta Berenguer especialista en literatura infantil. También, participará Mabel Zimerman y el ilustrador Martín Morón.

A la importante cantidad de editoriales que confirmaron su presencia como Maipué, La Ola, Comunicarte, Chirimbote, MB Editora, Nido de vacas, Sudestada, Letras del Sur, el emporio y editoriales santafesinas y librerías locales; se suma las autoras Dafne Usorach y Victoria Gallegos quienes realizan recitales dirigidos con distintos ritmos abordando temas como la diversidad, la igualdad de género, la inclusión y la ecología, entre otros.

Desde el colectivo de gestión de eventos Big Bang informaron, además, que están invitando a escritores, libreros, editores de la región para que se puedan sumar a este evento.

Te puede interesar