Dos operarios de la Comuna de Murphy murieron en un choque en la ruta 94

Regionales 28 de junio de 2022 Por Tomás Del Popolo
Los trabajadores, que circulaban en un tractor con acoplado, fueron chocados desde atrás por una camioneta. Hay otro empleado internado en grave estado
imagepng (7)

Dos operarios de la Comuna de Murphy que se desplazaban en un tractor con acoplado murieron este lunes por la tarde y otro sufrió graves heridas cuando fueron chocados desde atrás por una camioneta, en un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 94, a la altura de esa localidad del departamento General López, situada a 150 kilómetros al sudoeste de Rosario, publicó el portal Pueblo Regional.
El empleado herido fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Gutiérrez, de la vecina ciudad de Venado Tuerto.

Según fuentes comunales, la camioneta que se desplazaba por la ruta 94 impactó desde atrás con el acoplado, desplazándolo contra el tractor y produciendo que se incrustara en la cabina del tractorista. En el interior de la camioneta solamente se trasladaba una mujer, que presentaba un fuerte golpe en la zona pectoral. El resto de los involucrados, todos trabajadores de la Comuna que iban en el tractor, presentaban golpes y abrasiones.

“Los fallecidos son el conductor del tractor y uno de los chicos que iba en el carro”, confirmaron los bomberos de Murphy a Venado24. En principio, producto del impacto el carro se elevó y golpeó al malogrado conductor, mientras que los demás ocupantes (todos jóvenes que estaban prestando servicios para la Comuna) salieron despedidos hacia la banquina, con excepción de uno de ellos que recibió el impacto de lleno y perdió la vida.

Ese tramo de ruta conecta la localidad de Murphy con el basural, y el acoplado trasladaba ramas y hojas hacia ese destino.

El siniestro vial ocurrió en las últimas horas de la tarde de este lunes en la ruta 94, que conduce de Murphy a La Chispa.

Te puede interesar