Perotti elevó los pliegos de dos nuevos fiscales para Venado Tuerto y uno para Rufino

Regionales 11 de julio de 2022 Por Tomás Del Popolo
En Rufino de ser aprobado el pliego Mauro Menéndez y Rafaela Florit pasarían a ser fiscal titular y adjunto respectivamente.
Asamblea-Legislativa-768x512

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti elevó a la Legislatura de la provincia un mensaje con los nuevos 10 nuevos pliegos de jueces y cuatro de fiscales. En este caso, estos últimos son todos para el departamento General López, dos para Venado Tuerto: Iván Raposo  y Mayra Vuletic; y dos para Rufino: Mauro Menéndez  y Rafaela Florit.

Cabe destacar que actualmente Raposo es fiscal adjunto, pero de resultar aprobado su pliego, pasará a desempeñarse como titular de distrito. Por su parte, Vuletic (abogada oriunda de Arias, Córdoba) en el presente ejerce como secretaria de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Venado Tuerto y es propuesta como fiscal adjunta.

En tanto, Menéndez es un abogado que trabaja en el poder judicial de Caleta Olivia (Santa Cruz) y de lograr la aprobación pasaría a desempeñarse como fiscal titular de Rufino. A su vez, Florit (abogada de la vecina localidad de Wheelwright) será la fiscal adjunta.

Te puede interesar