NOTICIAS: Abril 1953: Vida Social 2

Historia 16 de julio de 2022 Por Marta Gai
Número 17, 15 de julio de 2022.

Lic. Marta Gai

 

CUMPLEAÑOS

  • En el hogar de los esposos Massitti-Benedetto con motivo de cumplir un año de edad su hijita Mirta Angélica, el día 25 de marzo pasado, fue servido un lunch que congreso a numerosos familiares y amigos.
  • El día 31 del mes pasado festejóse el cumpleaños de la señorita Lidia Nancy Hiriart, siendo organizada con ese motivo por sus padres, una animada reunión que contó con la presencia de numerosos familiares y amigos.
  • En el hogar de los esposos Ruaro- Rosso, se llevó a cabo una fiestita para festejar el primer cumpleaños de su hijito Rubén Carlos, el día 27 de marzo pasado, en la que se reunieron los siguientes amiguitos: Juan Carlos y Norma Roaro, Esther y Edit Vargas, Olga y Roberto Aguirre, Mabel y Esther Calani, Hugo y Oscar Bello, Irma y Delia Ibañez, Néstor Rebuffo, Eugenio Franco, Josefina Alasia, Cristina Cerliani y Norma Rivarola.
  • Cumplimentándola por haber cumplido seis años de edad con toda felicidad, el matrimonio cepeda Avila, efectuaron una recepción en honor de su hijita Nélida Irene, la que transcurrió en un ambiente muy animado por la presencia de numerosos amiguitos.

NACIMIENTOS

  • El hogar de los esposos Franco-Fernández el día 19 de marzo ha sido alegrado con la presencia de una hermosa niñita a la que sus padres han resuelto poner los nombres de Cecilia Josefina.
  • Con la feliz llegada de una hermosa nena se ha visto alegrado el hogar de los esposos Rimoldi-Charro, quienes han impuesto a la recién llegada los nombres de Graciela Emilia.
  • Así también está de parabienes el hogar de los esposos Detarcio-Marchetto, por el advenimiento de un varoncito a quien sus padres llamarán con los nombres de Miguel Angel. 

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar