Corrientes: motochorros robaron $2,5 millones en un supermercado

Actualidad 17 de julio de 2022 Por Tomás Del Popolo
Dos motochorros armados robaron un total de 2.500.000 pesos tras reducir al custodio de un camión de caudales cuando se encontraban por trasladar el dinero de la recaudación de un supermercado en la ciudad de Corrientes, por lo que investigan el accionar del encargado de la seguridad.
supermazjpg

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 21 en la esquina de la avenida Cazadores Correntinos y calle Las Piedras, cuando custodios de una empresa de caudales estaban por transportar la recaudación de una sucursal de la cadena de supermercados Supermax.
Según indicaron testigos a la fuerza provincial, los sospechosos ingresaron a la playa de estacionamiento del local comercial e interceptaron a uno de los trabajadores del camión de caudales y le arrebataron una bolsa con el dinero.

El guardia habría roto el protocolo de seguridad y por esa razón, fue demorado por la policía ante la posibilidad de que la falla haya sido en colaboración con los delincuentes, explicaron fuentes del caso.

Según la versión aportada por integrantes de la investigación, no hubo forcejeos ni disparos, pese a que los sospechosos estaban armados con lo cual redujeron al custodio que realizaba el traslado de los fondos solo en ese momento.

Por razones de jurisdicción, interviene en las primeras diligencias investigativas la Comisaría 8 de la capital correntina, donde permanecía alojado el agente de seguridad.

FUENTE: derf.ar

Te puede interesar