Doble crimen en Cabin 9: las víctimas eran hermanas, las mataron de dos tiros e investigan un auto secuestrado

Regionales 20 de julio de 2022 Por Tomás Del Popolo
Las mujeres asesinadas tenían 25 y 28 años. Una tenía un disparo en la cabeza y la otra, en el tórax. Se busca establecer si el hecho tiene conexión con el secuestro de un vehículo en un procedimiento policial de este martes por la noche en el mismo barrio de Pérez.
doble-homicidio-cabin-9jpg

Las mujeres halladas muertas en la mañana de este miércoles en un descampado de Cabin 9, en Pérez, tenían heridas de arma de fuego. Una de las víctimas tenía un disparo en la cabeza y la otra en el tórax. La investigación se hará bajo “protocolo de femicidio”, según informó el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti. Se busca establecer si hay conexión entre el doble crimen y un auto secuestrado este martes por la noche con manchas de sangre y vainas servidas.

Fuentes de la causa confirmaron a Rosario3 que las víctimas eran hermanas, oriundas de la zona oeste de Rosario, y familiares se hicieron presentes este mediodía en la escena del crimen. Fueron identificadas como Marianela y Estefanía Gorosito.

“Llevan entre ocho y doce horas fallecidas”, explicó Saldutti, según la estimación de los médicos forenses.

El fiscal también indicó a De 12 a 14 (El Tres) que en la escena del doble homicidio se incautó una sola vaina, aparentemente calibre 9 milímetros. “Se hará protocolo de femicidio para la autopsia. Por lo que se pudo ver, una tenía una herida en el cráneo y la otra en el tórax. Este puede haber sido el lugar de descarte de los cuerpos”, amplió.

Además, informó que investiga si un auto secuestrado este martes por la noche, también en Cabin 9, tiene relación con el hecho. Es porque en el interior del vehículo había “sangre y vainas”. “Vamos a cotejar con lo hallado en la escena para ver si hay correspondencia”, afirmó.

Los cadáveres fueron encontrados en inmediaciones de El Chajá y Camino de los indios, en una zona de quintas y huertas. Estaban boca abajo y entre bolsas de basura, a un costado de un camino de tierra, según precisó el secretario de Seguridad Pública Claudio Brilloni, que se hizo presente en el lugar junto con personal policial de la subcomisaría 18ª y la Agencia de Investigación Criminal.

FUENTE: rosario3.com

Te puede interesar