Encuentro entre el Intendente y docentes de nuestra ciudad

Ciudad 03 de septiembre de 2021 Por Tomás Del Popolo
Desde el municipio la idea es apoyar a quienes lo necesiten.
WhatsApp Image 2021-09-03 at 09.52.24

Ayer, el Intendente Natalio Lattanzi, se reunió con Mariela Giordano y Nancy Chocobares, donde dialogaron sobre diferentes temas en relación a la discapacidad.

“La trafic tiene un uso social y el acuerdo con las escuelas es seguir trabajando como hasta ahora y acompañando a quienes lo necesiten”, expresó Natalio y agregó: “El Municipio garantiza el traslado de personas con discapacidad, ya sea con la trafic municipal o costeando un servicio privado”.

El uso del vehículo que posee el Municipio, se intensificó con la pandemia, ya que se utilizó, entre otras cosas, para: el traslado de la planta de oxígeno, llegada de insumos para el Hospital, traslado de muestras bioquímicas, traslado de personal de salud y acompañamiento a instituciones.

Por otro lado, el Intendente y las docentes, dialogaron sobre proyectos para trabajar en conjunto. “Hay propuestas para seguir prestando el servicio y para trabajar en proyectos en común que beneficien a la ciudad como la modificación de diferentes infraestructuras que faciliten la movilidad de personas con discapacidad”, dijo Natalio y finalizó: “El teléfono del Intendente siempre está abierto y por eso se dio esta reunión, tenemos buen trato y una relación permanente”.

Te puede interesar