Gio Lo Celso y Cristian Romero, desafectados en Argentina

Deportes 06 de septiembre de 2021 Por Tomás Del Popolo
El Tottenham pidió que regresen
16309553609494

Finalmente Gio Lo Celso y Cristian Romero fueron desafectados del seleccionado argentino, por pedido expreso del Tottenham, club en el que juegan. Si bien ambos se habían incorporado al seleccionado sin una carta oficial en la que el club les exigía regresar tras el duelo con Brasil, como le ocurrió a Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, este lunes el pedido fue formal y ambos deben cumplir.

Cabe destacar que esta modalidad fue a modo de pacto entre los jugadores argentinos y sus respectivos clubes de la Premier, ya que tanto el Tottenham como el Aston Villa no quiso cederlos, pero los cuatro en cuestión decidieron no hacer caso a ello y en consecuencia, a sus regresos es posibles que sean sancionados.

Tres titulares menosLes dejaron viajar, pero para jugar solo dos partidos, ese fue el acuerdo. Y ahora el seleccionado perdió a cuatro de los cuales tres son habituales titulares por lo que el arco, el segundo defensa central y el tercer volante quedan vacantes y por estos días Lionel Scaloni buscará las mejores variantes para el partido.

Se especula con que Juan Musso será el arquero titular, ante la lesión de Franco Armani, que Germán Pezzella tomará el sitio de Cristian Romero, y que en la mitad del campo podría ocupar el lugar de Lo Celso el ex River Exequiel Palacios ante Bolivia, por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará este jueves en el Monumental.

FUENTE: ar.marca.com

Te puede interesar