Así arrancó Match Game: Soy Rada saca a la luz lo que las celebridades tienen en sus mentes

Actualidad 13 de septiembre de 2021 Por Tomás Del Popolo
El mago, actor y comediante desembarcó como conductor en la pantalla de El Trece en un ciclo de entretenimiento sobre preguntas y coincidencias.
rada_1.jpg_1956802537

Este lunes 13 de septiembre, comenzó Match Game, nuevo programa con Agustín "Soy Rada" Aristarán que sacará a la luz lo que las celebridades tienen en las mentes. "Y eso a veces asusta un poquitito", adelantó el conductor en la presentación, del ciclo que irá de lunes a viernes a partir de las 14.30 horas.

"Dos participantes tienen que matchear con estas celebridades, cuantos más matches, más puntos. Cuanto más puntos, la posibilidad de ganar hasta 50 mil pesos", explicó rápidamente antes de recibir al panel de seis talentos invitados, que integraron Yayo, Nati Jota, Julián Serrano, Carla Conte, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga.

El juego consiste en lo siguiente: Rada lee una consigna que generalmente deja a completar su resolución y tanto el panel como los participantes deberán arriesgar sus respuestas y buscar las coincidencias. En la primera ronda, jugaron Alan y Lara. Mientras que también participaron Martina y Nahuel. 

Hay una afirmación, le falta una palabra. Esa palabra tienen que hacer match con las celebridades. Más matches, más puntos y la posibilidad de pasar de ronda", amplió el mago, actor y uno de los artistas líderes del stand up nacional.

Algunos de los ejemplos de las oraciones fueron: "Ayer fui a conocer al bebé de una amiga. Pobrecito, era más feo que agarrarse el dedo con la puerta; para zafar, lo único que se me ocurrió decir fue que es muy…."; "Mi primo Ricardo es un desastre con las mujeres, el otro día le presenté a una amiga soltera; el tipo arrancó de la peor manera posible diciendo: te tengo que confesar que soy...". 

El Trece ya había anunciado el cambio de horario en su programación, con el objetivo de mejorar el rating. En este sentido, 100 argentinos dicen, el caballito de batalla del canal conducido por Darío Barassi se mueve a la franja de las 18.30, horario que compartirá con Pasapalabra (Telefé), conducido por Iván de Pineda. El gran premio de la cocina, con Carina Zampini irá a las 15.45 horas y Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka se mueve a las 17 hs, también en nuevo horario.

FUENTE: filo.news

Te puede interesar