Deramo con prisión preventiva sin plazo

Locales 01 de marzo de 2019 Por
Así lo dispuso la justicia local en una audiencia desarrollada hace instantes. Esta imputado por el robo a José María Lattanzi y a vecinos del barrio Julio Germán Muñoz
IMG-20190228-WA0017

Hace instantes, en el Centro de Justicia Penal, se desarrolló la audiencia imputativa y cautelar para Alejandro Déramo, por los delitos de Robo, Tentativa de Hurto y Lesiones Leves, en perjuicio de José María Lattanzi y dos vecinos del barrio Julio Germán Muñoz. Luego de un intenso debate entre la Fiscalía, a cargo del Dr. Mauricio Clavero y la Defensa, la Dra. Lorena Garini dispuso la Prisión Preventiva sin plazos para el joven, quien cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Otra audiencia

La última audiencia fue con motivo de la suspensión del juicio a prueba para Leandro Beliera por el delito de Tentativa de Robo y amenazas la que se determinó por el plazo de 1 año y que dentro de las obligaciones asumidas deberá realizar tarea comunitaria consistente en pintar por completo el interior y exterior de la Cámara gesell ubicada en el interior del Hospital SAMCO de Rufino debiendo aportar además los elementos necesarios para realizar la mano de obra (rodillos, pinceles, enduido, etc).

Boletín de noticias