Pudo ser mucho más grave: El malviviente armado realizó un disparo contra los vecinos

Locales 18 de junio de 2019 Por
El arma utilizada estaba cargada y apta para el disparo. El joven detenido fue identificado como Gianluca G. - no trascendieron mayores detalles porque aún no fue imputado-, quien habría intentado robarle un celular a un joven, siendo sorprendido por los vecinos
LRM_EXPORT_155281578228063_20190617_203416051a

Como adelantáramos anoche, un sujeto de unos 20 años, fue detenido anoche, tras ser sorprendido por vecinos en momentos que intentaba robarle, a mano armada un celular a un joven, frente a una vivienda de calle Cobo al 1300. Al verse sorprendido el individuo habría disparado contra los vecinos, por suerte sin herir a nadie. En el forcejeo al momento de ser detenido habría resultado con algunos golpes y heridas menores en el rostro.

Minutos mas tarde, advertidos por las victimas, se hizo presente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, que procedió al traslado del joven al hospital Samco y luego a la Comisaría Tercera. Se trataría de Gianluca G - aunque no trascendieron mayores detalles filiatorios, teniendo en cuenta que la audiencia imputativa podría desarrollarse el miércoles por la tarde-. También trabajaron en el lugar personal de PDI y Ciminalística, que realizó las pericias preliminares al arma localizada - una pistola Cal. 22 largo-, apta para disparar y totalmente cargada - en la imagen se observan las balas-. Extraoficialmente, se supo que el Dr. Mauricio Clavero, solicitaría la prisión preventiva para el individuo que contaría con antecedentes.

Boletín de noticias