Rosario: dos crímenes a balazos en menos de dos horas

Actualidad 23 de octubre de 2021 Por Tomás Del Popolo
Tras la marcha por seguridad, este viernes en menos de dos horas hubo dos homicidios en la ciudad de Rosario.
heca-noche

Este viernes se registraron dos nuevos crímenes en la ciudad de Rosario en menos de dos horas.

Pasadas las 18, un joven de 20 años fue asesinado tras una persecución que terminó con la víctima cayendo de una moto y siendo rematado en el piso. El hecho ocurrió en calle Miller y Uriarte. La víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Maradona.

Según las primeras versiones, los agresores también se movían en moto. La Policía levantó del lugar del hecho al menos cinco vainas servidas.

Los médicos de emergencias diagnosticaron que la víctima tenía varias heridas de arma de fuego. Vecinos de la zona llevaron al joven al hospital Alberdi, pero ingresó fallecido al centro de salud.

Investiga el asesinato la fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro, quien ordenó peritar las vainas secuestradas y la toma de testimonios a vecinos de la zona y allegados a la víctima, informó el Ministerio Público de la Acusación.

Dos hora más tarde, Angela Susana O.,de 40 años fue asesinada a balazos en la zona de Centeno y Rodríguez. Algunos testigos declararon que los autores circulaban en una moto y la hirieron en el tórax y el hombro.

La mujer fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció.

FUENTE: derf.com.ar

Te puede interesar