Edificio de la Agrotécnica: 4 empresas participaron de la Licitación

Locales 24 de julio de 2019 Por
La apertura de las ofertas se realizó en la mañana de hoy en Santa Fe. El suño del edificio propio un poco más cerca
IMG-20190612-WA0079

La concejal María Ana Menghini informo que tal como se había anunciado un mes atrás, se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la obra de continuación del Edificio propio de la Escuela Agrotecnica N 335 de nuestra ciudad.

Según se informó fueron cuatro las empresas oferentes, quienes presentaron la documentación requerida. El monto de la la licitación era de 66 millones de pesos, siendo la empresa Coirini, quien realizó la mejor oferta, rondando los 59 millones de pesos. En segundo lugar la empresa Pirámide  oferto 63 millones de pesos.

Recibidas las ofertas se procederá a revisar  la documentación presentada por los oferentes, lo que llevara un periodo de 45 a 60 días aproximadamente.

" Finalmente se realizó la apertura de sobres para continuar con esta obra que tanto necesita nuestra ciudad, tal como lo anunciamos, en presencia del director actual de la institución Roberto Sola, junto a la Delegada Regional Stella Lapelle, hace un tiempo atras. Estamos felices porque hubo oferentes interesados en adjudicarse la obra, lo que nos permite asegurar que para el mes de Noviembre, se retomará la obra del edificio propio. Esta gestión que con tanto compromiso tomamos desde nuestro espacio, es una realidad que se concreta, es una muestra más de la transparencia de la gestión del gobernador Miguel Lifschitz y de todo el equipo que encabeza la ministra de educación Claudia Balague", afirmó Menghini.

La institución educativa local, pronto vera hecho realidad aquel sueño, que la nación abandonó  y que el gobierno del frente progresista se puso al hombro, para demostrar una vez más, que la educación es una bandera que se defiende.

Boletín de noticias