Jura el Intendente y sumen los nuevos Concejales

Locales 08 de diciembre de 2019 Por
El acto se desarrollará mañana a las 8,30 hs., en el hall central del Centro Cultural Municipal. "Quique" Santo será el Presidente del Concejo Deliberante. Los funcionarios del Ejecutivo jurarán el martes por la noche en un acto que se desarrollará en la esquina de Yrigoyen e Italia
64550231_2510012885687125_2769141118548312064_o

Mañana lunes, a partir de las 8,30 hs., en el hall central del Centro Cultural - Santa Fe 157-, se producirá el juramento del Intendente, Natalio Lattanzi abriendo así su segundo período al frente del Municipio de Rufino. También se despedirán los ediles mandato cumplido: Daniel Bellizza (PRO), Alberto Mazzucco (Nuevo Espacio Radical) y Gustavo Dehesa (Frente Para la Victoria) y asumirán los concejales electos: Gisela Reinoso (Cambiemos), Daniela Robles (Frente de Todos/PJ) y Walter Enrique Santo (Frente Progresista Cívico y Social).

En la jornada de ayer, se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Poderes - la segunda en pocas horas-, donde se definieron las autoridades del legislativo, quienes asumirán en el acto de mañana. Por elección mayoritaria - Cambiemos y Frente Progresista-, el Presidente será "Quique" Santo - foto-, quien asumirá su segundo período como legislador, mientras que la Vicepresidencia Primera quedará a cargo de Gisela Reinoso, quedando por definirse la Vicepresidencia Segunda. El Justicialismo no acompañaría estas designaciones, proponiendo en Minoría la continuidad de Mauro Marcos al frente del Legislativo sin los consensos necesarios.

En cuanto a la Secretaría será cubierta por Hugo Prado (REM) y la Prosecretaría por Virginia Leone (Cambiemos).