Natalio Lattanzi le tomó juramento a su Gabinete

Locales 10 de diciembre de 2019 Por
El acto se desarrolló hace instantes en la esquina de Yrigoyen e Italia, ante una muy importante cantidad de público. Casi la totalidad del gabinete fue reafirmado en sus cargos
3811b0f3-f80a-4e00-ba03-906856699f9c

Hace instantes, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi, puso en funciones al gabinete que lo acompañará en su segundo mandato al frente del Municipio local.

Arturo Patimo continuará al frente de la Jefatura de Gabinete; Juliana Bonino es la Secretaria de Gestión Municipal; Norberto Verna Bruno Secretario Legal y Técnico. La Contadora Mariana Hernández junto a Micaela Leva estarán a cargo de la Subsecretaría de Hacienda y Gabriela Siola seguirá al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Social. Ricardo Beliera (Coordinador de Obras y Servicios Públicos), Pablo Reynoso (Area técnica e Informática), Manuel Da Silveira (Director de Cobranza y Asuntos Jurídicos), Juan Carlos Peró (Director de Higiene Urbana), Ignacio Tolosa (Director de Cultura y Comunicación), Bárbara Sola (Responsable del Area de Ambiete y Seguridad Alimentaria), Gastón Catuch y Federico Mateljan (se desempeñarán dentro del área de Obras y servicios públicos), Dra. Mercedes Elbusto (Jueza de Faltas), son algunos de los funcionarios que prestaron juramento.

Tras la puesta en funciones, el Intendente Municipal pronunció un discurso, haciendo un balance de los primeros 4 años de gestión y anunciando los proyectos para el nuevo mandato, al que llegó con el apoyo mayoritario de la comunidad.